Impermeabilización tanques


ACUATANK  tiene para usted varias  propuestas dirigidas a implementar una solución tecnológica de punta que permita la consecución de parámetros de conservación del agua sobre los más altos estándares de calidad.

 

Laminas flexibles de PVC: Sus características de durabilidad y rendimiento hacen de las laminas de PVC la mejor opción para impermeabilizar su tanque, ya que al estar en contacto con el agua el material no sufre desprendimientos progresivos, y con un regular mantenimiento la superficie logra conservar sus características por un lapso de tiempo superior a los impermeabilizantes líquidos de aplicación manual.


Pinturas Epóxicas: Su características consisten en que es un producto de gran dureza y durabilidad, no altera el sabor de los alimentos, no contiene solventes volátiles o tóxicos, fácil aplicación, este esmalte constituye una excelente protección química, mecánica y anticorrosiva.

 

Revestimiento en Poliuretano: Los  revestimientos impermeables se ajustan a cualquier forma y se pueden aplicar a cualquier espesor, están diseñados para ser duraderos, asegurando que sus tanques no se fracturen y sus equipos estén protegidos de las condiciones ambientales más extremas.


Síguenos

Contáctanos


Visitas

contador de visitas
FWT Homepage Translator

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.